FANDOM

NovedadesEditar

He editado a estos personajes de la serie • Chaki Chan • San Chan • Diao Chan • Ranmaru Mori • Mitsunari Mori • Sun Wukong • Mitsunari Akechi • Da Qiao • Lu Bu • Nene • Kiyomori Taira

Colabora con este wikiEditar

Historia: HeroEditar

Hero se trata de un rey llamado Chaki Chan, que es amenazado por un japones llamado Lu Bu, con que si no dejara su trono a el lo mataria.Pero Chaki Chan dejo a Diao Chan su hija a que peleara a contra el ejercito de Lu Bu pero se encontro con Masamune antes de ser atacada Lu Bu aparece y la defiende matando a su propio compañero, esto sucedio en Bai Di Castillo.En la ultima batalla del fina de la primera parte, Lu Bu como principal enemigo queda leccionado y es bienvenido como otro oficial amigo mas y tambien parte de la familia Chan.

Historia: Hero 2Editar

Cuyos rumores seguian en el pueblo acerca del asesinato de Masamune, pero unos chicos extraños que vinieron del infierno llamados Sun Wukong, Taigong Wang y Nene.Planearon atacar a Lu Bu, pero en la batalla Lu Bu mato a Taigong Wang y mientras Sun Wukong se distraia en la belleza de Ranmaru Mori, y termino rindiendoce y Nene termino huyendo y entrenando su tropa Ninja como puede para el proximo ataque.Despues de esta batalla los guerreros se encuentrar con paz y con cada familia feliz.

Historia: Hero 3 Samurai's Ambition (el momento desicivo)Editar

En esta tercera parte de la serie, cuenta en que Nene secuetra a Da Qiao la hija de Lu Bu y Diao Chan, Lu Bu debe enfrentase contra Kiyomori Taira el demonio mas fuerte del infierno.Ya que Nene fue exterminada por San Chan.Y Ranmaru Mori termino con Sun Wukong y se enamoro de un guerrero llamado Mitsunari Akechi que la salvo de un ataque de Sun Wukong (en la discucion empezaron a pelear).La historia termina con que Lu Bu derrota a Kiyomori Taira y se cierra la serie Hero en esta parte, ya que estara en estreno la pelicula Hero The end warriors, que contara con los guerreros que moriran como San Chan, Chhaki Chan, Lu Bu, ya que los unicos que quedan son Da Qiao Ranmaru Mori, Mitsunari Akechi, Gracia (la hija de Ranmaru y Mitsunari Akechi) y Sun Wukong,contando un argumento en que un guerrero llamado Cao Pi, de las tierras Wei, vino a demostrar su poder ya que al final de la peli fue exterminado por Mitsunari Akechi.

Other Heroes series en estreno para enero 2011Editar

En estreno estaran nuevos heroes en accion, como el nuevo estreno de la cuarta parte de la serie mas decisiva "Hero" ahora en Hero 4 Xtreme Legends, tambien hay mas personajes nuevos que remplazaran a los que murieron con los nuevos y algunos repetidos personajes como Keiji Maeda, Ranmaru, Mitsunari, Gracia, Da Qiao, Diao Chan, Kunoichi, Nobunaga Oda, Mushashi Miyamoto, Magoichi Saika.Tambien otros estrenos nuevos como Megumi (series) tratada por personajes jovenes una novela china e japonesa con capitulos mas atrapantes que otros, con los personajes protagonizados con Nagamaza Azai, Megumi, Oichi, Doctor. Ming, Maxi y Tadaksu Honda, con las mismas voces de los actores en Hero series.

También en FANDOM

Wiki al azar