FANDOM

San Chan es la esposa de Chaki Chan, y tuvo una hija llamada Diao Chan y tambien adopto a una nena mas
Sw2db043

San Chan

llamada San Zang Chan de parte de ellos (su verdadero nombre es Ranmaru Mori).Se caso con Chaki Chan, y no participa en Hero la primera parte de la serie.Pero si en la segunda (en algunas escenas no en todas), y en Hero 3 Samurai's Ambition, demostrando sufrimiento a su hija Diao Chan y a su unica nieta Da Qiao por su desaparicion.

Tambien fue la que asesino a Nene cuando ella iba a dañar a su marido, protegiendolo y ayudandolo con un flechazo a Nene en la espalda que le sobresalio hacia el otro extremo del cuerpo, es decir el lugar de su corazon para que muera mas rapido.

Hero 2Editar

Actua como ama de casa, no es guerrera y no le interesa participar en el mismo.Pero si protegia mucho de su hija, marido y nieta.Era muy pegada a su nieta y solia mimarle mucho.(como es su primera nieta es obvio que la primera nieta su abuela le da muchas mañas)

Hero 3 Samurai's AmbitionEditar

En el momento que su marido Chaki Chan lucha contra Nene, ya se pone en accion y le tira una flecha a Nene dejandola tirada sin vida.Tambien participo en unas escenas de preocupacion y dolor por su nieta Da Qiao y su hija en especial la vida de su llerno Lu Bu y su marido Chaki Chan.Ya que no tuvo mas conversaciones ni nada por el estilo con su hijastra adoptada Ranmaru Mori, tambien luchando con venganza por la muerte de su padre Mitsunari Mori.

Voces de actoresEditar

Hero: No participa

Hero 2: Brisa Aguilera (en Español)

Hero 3 Samurai's Ambition: Brisa Aguilera (en Español)

También en FANDOM

Wiki al azar