FANDOM

Es una novela china e japonesa creada e dibujada por Joana Estefania Diaz, que el mismo estara disponible
Red by rod n

Megumi Series Logo

vista en el primer dia de clases (solo en el colegio Ntra.Señora del Valle en T.Tarde).

Esta historia es tratada por personajes con actitudes heroticas, nuestro principal heroe es Nagamaza Azai unos de los protagonistas que resuelve el conflicto en la serie.La historia empieza cuando Nagamaza y Megumi se hicieron novios, Megumi una jovencita preciosa que admiraba mucho a Nagamaza, tambien fue perseguida en hechos acontecimientos anteriores con Tadaksu Honda, el hombre que se cautivo tanto por la belleza de Megumi, ya que este se convierte en unos de los principales enemigos en la serie, es mas para Nagamaza.Un dia, en plena primavera, los petalos de las flores caian y volaban por todos lados, Nagamaza junto a Megumi contemplando el hermoso paisaje de su casa, ubicada cerca de un hermoso monte.Megumi tenia un abanico, que le regalo su madre que fallecio hace unos meses.A Megumi se le vuela el abanico, y Nagamaza fue a recuperarlo.Justo cuando Nagamaza fue a buscarlo aparece Tadaksu, Megumi sola en el valcon de su casa, fue arrestada por su admirador que salio por hace muchos meses, Tadaksu secuestra a Megumi, y Nagamaza vuelve despues de lo ocurrido.Empezo a buscar pero no la encontro, recien aparecio una joven llamada Oichi que era una compañera queridisima de Nagamaza, y le dice que Megumi fue arrestada por Tadaksu Honda, Nagamaza corrio hasta la casa de Tadaksu pero antes se encontro con la Corp.Capsula Ming (Corporacion Capsula Ming), alli afuera se encontraba el cientifico Doctor Ming junto su hijastro Maxi (un chico de 11 años que venia de Africa y que fue trasladado a Haiti), Nagamaza angustiado le pide al doctor Ming que construya un rastriador que pueda localizar las pistas de Tadaksu.Nagamaza consigue la guarida secreta de Tadaksu y libera a Megumi, y Tadaksu le pidio a Nagamaza que lucharan para ver quien gana, el que gana se deja la muchacha, la jovencita Oichi aparecio y le pego a Tadaksu, Tadaksu herido atrapa a Megumi y Nagamaza tambien herido abraza a Oichi y le dice - perdoname... por no haberte querido yo te amo Oichi - Oichi impresionada por la respuesta de Nagamaza, contemplaron el beso.Megumi termino siendo prisionera de Tadaku pero fueron una pareja feliz.Y asi termino esta historia con pocos capitulos y actores.

También en FANDOM

Wiki al azar