FANDOM

Chaki Chan es el esposo de San Chan, tuvo una hija llamada Diao Chan y adopto a otra llamada San Zang Chan
Caopi

Chaki Chan

de parte de ellos (su nombre verdadero es Ranmaru Mori).Chaki Chan deja luchar a su hija Diao Chan en la batalla para derrotar al maldito de Lu Bu, el principal enemigo de la primera serie Hero.Chaki Chan es el Rey de Sengoku (pueblo de los hechos de la historia) ubicado en China, ya invadido por el ejercito de Lu Bu que son japoneses.Chaki Chan trata de pensar una solucion para derrotar a Lu Bu, asi su pueblo esta a salvo sin su trono ocupado por el enemigo.Chaki Chan convence a Lu Bu antes de que lo mate, pero Lu Bu cae a sus pies diciendo - esta bien me dentendre, estoy leccionado lo siento rey Chaki Chan - y fue asi que Lu Bu es bienvenido a la familia, ya que en la segunda parte de la serie Hero 2, tiene una hija con Diao Chan y se casan.

Batalla en Bai Di CastilloEditar

Chaki Chan despues de la muerte de Masamune Date, trata de encontrar a su hija para llevarla a salvo a su casa.Desde ese entonces Chaki Chan y su hija Diao Chan pudieron escaparse del Bai Di Castillo y del temible Lu Bu.

Batalla en Chi Bi CastilloEditar

Chaki Chan esta en la batalla en que debe derrotar a Lu Bu, pero antes de que lo mate.Convence a Lu Bu, y el cae tirado en los pies de Chaki Chan pidiendole perdon.Lu Bu se une al ejercito y se comprometieron no enfrentarse entre si, que todos juntos podian luchar por el final feliz.

Hero 2Editar

Chaki Chan vuelve al trono de Rey en Sengoku, y se casa con San Chan.Y tiene a su primera nieta llamada Da Qiao que es la hija de Diao Chan y Lu Bu.Chaki Chan es feliz con su familia y siguien los rumores de la muerte de Masamune Date, ya que Chaki Chan descubre que unos chicos jovenes llamados Sun Wukong, Taigong Wang y Nene, estan planeando acabar con Lu Bu que asesino a Masamune.De echo Lu Bu derrota a Taigong Wang y los unicos que quedan con vida son Sun Wukong y Nene.Sun Wukong decidio unirse a Lu Bu, y Nene decidio escapar y entrenar su tropa Ninja lo mas que pueda para el proximo enfrentamiento.En este periodo se encuentra la calma y la felicidad.

Hero 3 Samurai's AmbitionEditar

Chaki Chan con 45 años, se entrena lo mas que pueda para acabar con Kiyomori Taira y encontrar a su nieta de 11 años, en la cual es Da Qiao.En que fue secuestrada por Nene, con cuyas ordenes habia obedecido a el demonio mas poderoso del infierno.Chaki Chan no consigue derrotarle a Kiyomori pero a Nene si ya que ella muere cuando resivio un flechazo de San Chan.Y Sun Wukong vuelve al infierno ya que San Zang Chan (Ranmaru Mori) termino su relacion y no necesita estar en la Tierra para sentirse mal acerca de lo sucedido.Y Kiyomori Taira fue derrotado por el hombre mas fuerte de la Tierra, osea Lu Bu, derroto a Kiyomori Taira y comenzo el periodo de Calma Eterna en Sengoku.

Voces de actoresEditar

Hero: Brian Quizamas (en Español)

Hero 2: Brian Quizamas (en Español)

Hero 3 Samurai's Ambition: Brian Quizamas (en Español)

También en FANDOM

Wiki al azar